Smash Club, la hamburguesería que inició en pandemia y hoy se transformó en una de las más reconocidas de Luján De Cuyo

Fueron invitados por SureCrisp al festival federal de hamburguesas del país.

Smash Club Mendoza
Smash Club Mendoza Foto: McCain

Smash Club es un proyecto iniciado por dos hermanos como hobby durante la Pandemia, hoy se transformó en el club de hamburguesas más reconocido de Mendoza. Tal es así que McCain, el mayor fabricante mundial de papas congeladas, los invitó al Burguerpalusa: el festival que año tras año promueve la cultura hamburguesera.

Juan y Franco comenzaron cocinando como hobby en la parrilla de su casa hasta que el proyecto fue tan grande que decidieron abrir un local con puertas a la calle.

“En el camino por ofrecer la mejor hamburguesa descubrimos que el acompañante a la hora de presentar la hamburguesa es tan importante como la hamburguesa en sí, tiene que llegar a la mesa con la crocancia ideal para que no queden aceitosas y blandas. Nosotros elegimos las SureCrisp de McCain que además mantienen el sabor por más tiempo y tienen el tamaño ideal”.

Mendoza - Smash Club
Mendoza - Smash Club Foto: McCain

SureCrisp es la línea de papas fritas de McCain más elegidas tanto para salón y como para delivery porque mantienen su crocancia y sabor por más tiempo. Se pueden cocinar directo del freezer a la freidora y están listas en un tiempo de cocción de 2 a 4 minutos, lo que las hace muy prácticas. Además no tienen TACC y mejoran la vida útil del aceite, reduciendo costos.

“Somos una hamburguesería que además de ofrecer el mejor producto, buscamos y nos interesa que la gente se sienta parte del club, que tenga un lugar en donde juntarse y disfrutar”, confiesa Juan.

Mendoza - Smash Club
Mendoza - Smash Club Foto: McCain

Cultura hamburguesera

El Burgerpalusa ya se transformó en un clásico de la comunidad hamburguesera, dónde vemos como la pasión por la hamburguesa no para de crecer. Durante la edición 2023, participaron importantes especialistas con el objetivo de seguir expandiendo la cultura hamburguesera a todos el país.

SureCrisp como marca líder de papas fritas del segmento hamburguesero, participó como mainsponsor del evento colaborando con la difusión del mismo y trayendo del interior a diferentes hamburgueserías a disfrutar el evento.

Temas Relacionados