El seleccionado argentino masculino de vóleibol derrotó a Australia por 3 a 0 (25-18, 25-19 y 25-20), logrando así su tercera victoria en ocho partidos en la Liga de Naciones (VNL) que se juega en Rimini, Italia.

//Mirá también: Alan González: “A Sebastián Torrico me lo envió Dios”

El seleccionado argentino contó con jugadores clave, como el mendocino Agustín Loser, quien anotó 14 tantos, y el opuesto sanjuanino, Federico Pereyra quien fue el máximo anotador del partido con 15 puntos.

Por el 3º weekend de la VNL, Volleyball Nations League, en la burbuja de Rimini en Italia, la Selección Argentina masculina se recuperó de la derrota ante Italia (3-0), y logró volver a la victoria al derrotar a Australia por 3 a 0.

La formación inicial del seleccionado dirigido por Marcelo Méndez, la integraron un mendocino, Agustín Loser y dos sanjuaninos, Federico Pereyra como opuesto y Matías Sánchez como armador.

//Mirá también: Los Murciélagos tricampeones del mundo en el Grand Prix de Tokio

Argentina formó con: Matías Sánchez (3), Federico Pereyra (15); Martín Ramos (10), Agustín Loser (14); Nicolás Méndez (9) y Jan Martínez (9). El líbero fue Franco Massimino. El DT Méndez no realizó cambios.

El seleccionado no pudo contar con los jugadores Bruno Lima, Santiago Danani y Nicolás Lazo, los tres que se sumaron últimos al plantel porque tuvieron Covid-19, ya que deberán cumplir dos fechas de suspensión (ante Australia y Japón) por incumplimiento del reglamento en la burbuja en Rimini.