Secretario Mike: tira la posta a los docentes, pero ahora busca nuevos rumbos

Secretario Mike se retiró de la escuela secundaria Arrieros del Ande de Las Heras y ahora busca nuevos rumbos.
Secretario Mike se retiró de la escuela secundaria Arrieros del Ande de Las Heras y ahora busca nuevos rumbos. Foto: Instagram/mikeduarteok

El mendocino recibe unas 100 preguntas al día a través las redes sociales, dejó la secretaría escolar tras 4 años de gestión y ahora su futuro es una incógnita.

Miguel Angel Duarte, el bloguero que tira la posta sobre resoluciones de la DGE antes de que sean oficiales y responde consultas en las redes, se retiró de su puesto como secretario escolar de una secundaria.

El bloguero es conocido por brindar un servicio que viene de la mano de su tarea cotidiana: resolver dudas en las redes sociales sobre temas administrativos y burocráticos de la DGE.

Recibe alrededor de 100 consultas diarias para las que ha generado una respuesta automática con la que promete contestar a la brevedad. En la escuela, su función era asesorar a los docentes y realizar la comunicación interna.

Mike dejó la secretaría en la secundaria Arrieros del Ande de Las Heras tras 4 años de gestión y ahora su futuro es una incógnita.

¿Qué será de la vida de Mike ahora que no es más secretario?

El pie de foto de su último reel en Instagram plantea la incógnita sobre su futuro laboral.

“Seguro se ha echado al abandono”, fue la primera frase del video. Sin embargo, parece no ser cierto. Mike hizo una especie de “vestite conmigo”, al cambiarse su casual de día por un outfit formal: camisa, saco, reloj, corbata, perfume y auriculares inalámbricos.

Entonces: “¿Se está preparando para el regreso? ¿Qué pensás?”, consultó a sus seguidores.

Entre los comentarios del reel, la mayoría manifiesta que espera su regreso y otros bromeraron y fueron más allá: “Ahora es guardaespaldas”, “Asciende”, “¿Director?”, “Una nueva escuela lo espera”, “Descubrió que gana más como influencer”, fueron algunas respuestas que intentaron esclarecer la incógnita.

Secretario Mike se retiró de la escuela secundaria Arrieros del Ande de Las Heras y ahora busca nuevos rumbos.
Secretario Mike se retiró de la escuela secundaria Arrieros del Ande de Las Heras y ahora busca nuevos rumbos. Foto: Instagram/mikeduarteok

Días atrás, el bloguero hizo una publicación junto a dos compañeras de trabajo y a su retrato “Mike”. En el pie de foto escribió: “Concluyendo mi gestión de 4 años. Si algo salió mal, que Dios y la patria me lo demanden”, junto a un emoji sonriendo.

El mendocino está presente en Instagram y en Tik Tok, desde donde responde todo tipo de consultas a los docentes y sube videos prácticos donde explica de manera sencilla las resoluciones de la DGE. Además, se puede encontrar el “Blog del Secretario Mike” en la web.

Temas Relacionados