El arquero mendocino Sebastián Torrico, transita por días de definiciones, entre las más importante, dejaría San Lorenzo, debido a diversas razones, una de ellas económica.

Sebastián Torrico Foto: Orlando Pelichotti

Torrico analiza su alejamiento del Ciclón aprovechando el actual mercado de pases, desde donde ya habrían sondeado al arquero mendocino desde un club de Avellaneda.

Con 42 años, Torrico quedó fuera del once titular en el último partido ante Central Córdoba (ganó el Ciclón 2-0), pero lo clave de la situación es la deuda que mantiene el club de Boedo con Torrico, la cual tiene su historia desde enero y no fue saldada, sólo recibió el 7% en marzo.

Por el lado del técnico Darío Insúa adelantó previo al partido ante Central Córdoba: “Augusto Batalla viene trabajando muy bien y merece un oportunidad en el arco”, y aclaró sobe la salida de Torrico “el cambio no tiene nada que ver con las actuaciones anteriores de Torrico”.

El equipo de Insúa terminó jugando ante Central Córdoba con equipo titular cuya edad promedio fue de 23 años. Hay un cambio generacional en el Ciclón.

Sebastián Torrico, San Lorenzo y las repercusiones en las redes

La situación de Sebastián Torrico explotó en las redes. Foto: Twitter

Mirá las mejores atajadas de Sebastián Torrico