Este lunes, un mono del Ecoparque se escapó y murió electrocutado mientras se desplazaba por los postes eléctricos en Godoy Cruz. Vecinos lograron captar el triste momento y generó repudio en las redes sociales.

// Mirá también: “Ven Tamy” la campaña que busca trasladar a un elefante cautivo en el ex zoológico de Mendoza

Encontraron al animal en las calles Montes de Oca y el Corredor del Oeste, personal del Ecoparque lo venía persiguiendo pero no lo lograron capturar.

Mientras se desplazaba por unos postes eléctricos, llamó la atención de algunos mendocinos y comenzaron a filmarlo justo cuando el animal sufrió una descarga eléctrica.

El video se viralizó y llegó a las manos del diputado provincial Mario Vadillo, quien se encargó de repudiar el hecho y adelantó que realizará una denuncia por maltrato animal.

// Mirá también: Buscan un hogar lleno de amor para Pantuflas, un galgo de 10 años rescatado de una vida de sufrimiento

“Lo que es cierto es que vemos que hace años que se está desmantelando toda la estructura de los trabajadores que cumplían funciones en el parque y en el zoológico. Esta es la realidad, siguen muriéndose animales. Es por eso que vamos a hacer una denuncia penal por maltrato animal”, comentó Vadillo en una entrevista radial.