Dentro del marco de una nueva edición del Programa +Ciudad, los vecinos de Godoy Cruz votaron y eligieron las obras que quieren que la comuna realice con fondos del Presupuesto Participativo 2022.

De las 33 sugerencias que se realizaron este año resultaron elegidas 8 con un total de 2.597 votos. Cabe destacar que el proceso de votación final se desarrolló tras un estudio de viabilidad que realizó el equipo técnico de la comuna.

Durante 2020, el programa +Ciudad tuvo una pausa a causa de la pandemia. Este año la metodología, tanto para la realización de propuestas como para la votación, fue de manera virtual (participa.godoycruz.gob.ar) y presencial.

Ahora los resultados de la votación se elevarán para la consideración del Concejo Deliberante.

Las 8 propuestas más votadas

  1. Playón deportivo plaza Sargento Cabral: Construcción de playón a cielo abierto para realizar deportes, actividades recreativas y culturales.
  2. Mejora ingreso escuela Juan Francisco Cobo: Refacción de veredas, rampas y accesos a la escuela Cobo ubicada en Gorriti y Cayetano Silva.
  3. Playón deportivo Barrio Tres Estrellas: Construcción de un playón deportivo en el predio ubicado al oeste del Acceso Sur y lateral Juan Manuel Fangio, se encuentra en la finalización de calle La Carrodilla. Cancha iluminación, baños y cierre perimetral.
  4. Huertas comunitarias: En uniones vecinales, clubes barriales, comedores comunitarios, y otros espacios afines con compromiso social.
  5. Refuncionalización cancha Bulevar San Vicente: Arreglos y mejoras en el playón con el objeto de que sea funcional y de uso de toda la comunidad.
  6. Puesto En la Bici del Microestadio Liga 8: Puesto de bicicletas públicas en el predio ubicado en las tipas y Monte de Oca para extender la red del programa
  7. Microplaza de juegos para el Barrio Laprida: Nuevos espacios de juego y asiento, canteros y rotondas para mejorar explanadas y pasajes públicos.
  8. Pintado de macetas: Intervención artística de macetas y macetones ubicados en calle Paso de los Andes para su puesta en valor y embellecimiento.