Un robo por engaño ocurrió en el departamento mendocino de Las Heras. Dos jóvenes de 19 y 23 años fueron a comprar una Play Station 5, luego de haberse contactado por las redes sociales con el vendedor y al llegar al lugar acordado, les robaron $250.000, más dos celulares y documentos.
Ocurrió cerca de las 18.15 horas del jueves 27 de julio, en la intersección de las calles Aristóbulo del Valle y De la Cisterna en El Algarrobal. Los chicos habían acordado encontrarse con el vendedor para comprar la consola de videojuegos usada.
Cómo ocurrió el robo por engaño en Las Heras
Cuando los jóvenes esperaban encontrarse con el vendedor de la Play, fueron sorprendidos por dos delincuentes que los amenazaron con armas de fuego. Les robaron dos celulares, sus billeteras y los $250.000 que llevaban para hacer la compra.
Luego los delincuentes escaparon con el dinero y los objetos robados, y las víctimas se comunicaron con el 911 para solicitar ayuda. Los efectivos policiales buscaron a los ladrones por la zona pero no lograron dar con ellos. El hecho quedó en manos de la Oficina Fiscal 14.