Robaron un auto y al huir en contramano chocaron contra un camión grúa y otro auto: hay heridos y un detenido

Un hombre fue sorprendido por delincuentes al momento de guardar su auto. Los ladrones huyeron y al manejar en cotnramano, chocaron una grúa camión y a otro auto. Uno de los sujetos escapó y el otro fue detenido.

Robaron un auto, huyeron en contramano y chocaron una grúa. Uno de ellos escapó y el otro quedó con heridas severas. Imagen ilustrativa
Robaron un auto, huyeron en contramano y chocaron una grúa. Uno de ellos escapó y el otro quedó con heridas severas. Imagen ilustrativa Foto: Prensa

Un hombre de Godoy Cruz fue sorprendido -cuando guardaba su auto en la cochera de su casa- por dos sujetos que le sustrajeron el rodado para luego huir. Los malvivientes tomaron una calle en contramano y chocaron contra un camión grúa y otro auto. Uno de los delincuentes escapó y el otro quedó herido en el auto, y reducido por vecinos.

El hecho ocurrió, a las 23.30 de este viernes, cuando el dueño de un automóvil Toyota Etios llegaba a su domicilio y al abrir el portón fue sorprendido por dos sujetos, quienes bajo amenazas, le sustrajeron el vehículo. Luego, los delincuentes se dieron a la fuga por calle Álvarez Condarco en contramano, y al llegar a calle Francia chocaron con una grúa camión marca Daihatsu que estaba estacionada y un automóvil Fiat con tres ocupantes que circulaba en dirección de sur a norte.

Los ocupantes del Fiat resultaron con lesiones leves; mientras que uno de los sujetos que viajaba como acompañante escapó tras el impacto. El otro fue asistido por unos vecinos tras ver que tras el accidente, el conductor estaba herido.

En ese momento la víctima del robo, identificada como P. D. P. de 30 años, llegó corriendo gritando que el auto era robado por lo que el conductor fue reducido por los presentes hasta que arribó el personal policial.

Los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado atendieron y trasladaron al detenido, identificado como C.G.D (32), al Hospital Lagomaggiore. Allí le diagnosticaron “politraumatismos severos”, quedando internado con consigna policial ordenado por la Oficina Fiscal 4 de la Comisaría 27.