Una finca de Rivadavia volvió a ser el blanco de la delincuencia este fin de semana cuando encontraron un auto prendido fuego entre los viñedos. Según indicaron, el vehículo había sido robado el viernes y luego trataron de deshacerse de él haciéndolo arder en llamas.

El hecho tuvo lugar el sábado, alrededor de las 16 horas, según el dato que aportó uno de los vecinos de la zona.

Y si bien el vehículo no era de los dueños de la finca, se vieron perjudicados porque se quemaron algunas cepas que pusieron en peligro los parrales de la quinta.

Los dueños llegaron al lugar este lunes cerca de las 8 de la mañana y uno de los empleados, que había ingresado más temprano, les advirtió que había un auto prendido fuego en la finca y que la Policía estaba investigando qué había ocurrido.

Robaron un auto y lo encontraron prendido fuego en una finca de Rivadavia. Foto: Gentileza Florencia Kaiser.

Estaba en medio del parral, metido, y quemó varias cepas. Después supimos que es un auto que se le robaron al dueño de una estación de servicio de la zona Este. Se lo habían robado el viernes a la noche”, contó Florencia Kaiser, la dueña de la finca en cuestión.

Llegaron a su finca y encontraron un auto incendiado

Kaiser comentó que ellos estuvieron trabajando en el lugar hasta las 14 del sábado, pero no vieron nada. Sin embargo, un vecino aportó el dato que alrededor de las 16 de ese mismo día vio las llamas desde su vivienda.

Lo que llamó la atención es que el auto estaba entero, no había sido desmantelado e incluso tenía las 4 cubiertas.

Robaron un auto y lo encontraron prendido fuego en una finca de Rivadavia. Foto: Gentileza Florencia Kaiser.

No forzaron nada para entrar a la finca. Ingresaron por un callejón y por suerte no se quemó todo el parral porque se podría haber extendido el fuego”, explicó Florencia Kaiser.

La Policía trabajó en el lugar en horas de la mañana de este lunes y luego los responsables de la finca tuvieron que retirarlo del medio de los viñedos con un tractor para poder regar.