Este sábado 11 se desarrollará la segunda edición de Ribera Run Experience Argentina 2021, para las distancias 10, 21 y 30 km que tendrá como escenario la Finca La Luz situada en el Valle de Uco.

Rivera Run Experience se desarrollará el sábado 11 en el Valle de Uco.

La actividad no sólo se centra en correr entre los viñedos, sino que la organización ofrece abastecimientos especiales para que los participantes degusten los mejores vinos del país.

La organización detalló que los corredores pueden detenerse, comer y tomar una copa de vino y escuchar música en las bodegas. Luego, al final el evento se cerrará con la premiación y una fiesta. Cabe aclarar que cada corredor tiene incluido un almuerzo y una degustación de las bodegas que acompañan el evento.

Así nació el Ribera Run Experience

Ribera Run Experience se dio a conocer en 2017 en Peñafiel, Valladolid, España, con el objetivo de promover la región donde nacen algunos de los mejores vinos del mundo: Ribera del Duero.

Es un evento con un recorrido especial que se desarrolla entre las bodegas de la Denominación de Origen Ribera del Duero, la Senda del Río Duero (GR14) y los pueblos y monumentos históricos de la la región.