Una vez más las redes sociales se convirtieron en el espacio en el que repudiaron el accionar de una familia que hizo grafitis sobre una enorme roca en un sitio turístico, pero esta vez en Mendoza. Los autores del hecho vandálico firmaron como “Los Acosta” y los mendocinos piden que aparezcan y limpien las pintadas.

En 2019 ocurrió algo similar pero en aquel momento fue una familia mendocina la que quedó envuelta en un escándalo tras pintar su nombre en un cerro de La Carolina en San Luis. La foto de las rocas pintadas con sus apellidos se viralizó rápidamente en las redes, por lo que la familia Bazán- Trillas apareció y se hizo cargo.

Ahora, desde Mendoza piden que “Sergio, Martín y May” de Monte Grande, quienes aparentemente habrían escrito la enorme piedra, aparezcan y limpien los grafitis que hicieron con un aerosol blanco en el sitio histórico Picheuta de Las Heras.

La pintada en el sitio turístico de Las Heras.

Familia ”ACOSTA” de monte grande volvé a Mendoza y borrá la cochinada que hiciste en el sitio Histórico Picheuta. Mendoza no se merece esas idioteces”, escribió Daniel, un usuario que compartió la foto de la pintada en Facebook.

La publicación se viralizó en esa red social y lo mismo ocurrió en Twitter. Sin embargo, hasta el momento no hay noticias de “Los Acosta” y se desconoce qué ocurrirá con ellos en caso de identificarlos, teniendo en cuenta que en otras oportunidades los vándalos han sido denunciados penalmente.