La dupla sanrafaelina Hugo Jover y Adriana Alos obtuvieron el primer lugar en la categoría Mixtos Máster C, Mountain Bike, en el Rally de las Altas Cumbres en Mina Clavero, Córdoba donde participaron las mejores parejas, compitiendo los mejores bikers del país.

La dupla sanrafaelina de Hugo Jover y Adriana Alos ganaron registrando un tiempo de 6h03m45s), los siguieron Nefa-Sánchez (6h12m18s) y Alsina-Yañez (6h31m33s).

“En la última etapa veníamos muy bien pero pinchamos y tuvimos que parar tres veces”, detalló Alos en las redes sociales, y agregó: “nos retrasamos, pero pudimos ganar una de las competencias más dura, con partes muy complicadas. Estamos muy contentos de haber ganado”.

La competencia duró dos días con cuatro etapas en total donde se la primera constó de 39 kilómetros (largada en Playa de los Tiroleses) en Mina Clavero, finalizando en la Cuesta de Brochero.

La segunda se disputó en el circuito marcado en el Aero Club Mina Clavero con un recorrido de 13 kilómetros. El tercer parcial de 25km. En tanto, la cuarta y última etapa (33 kilómetros) tuvo su lugar de largada y llegada en la Playa de los Tiroleses.

Posiciones General: se la llevó el binomio, Oviedo-Libossart de la categoría Máster A2 con un registro de 4h35m54s, seguidos por Ficini-Caprifoglio (Máster B1) (4h42m18s) y Accornero-Andrada (Máster B1) (4h48m10s).

Mirá todos los resultados haciendo click aquí