Quiénes son los cuyanos que pasaron a los Vivos de La Voz Argentina

Quiénes son los cuyanos que pasaron a los Vivos
Quiénes son los cuyanos que pasaron a los Vivos

Francisco Escudero, Cecilia Mirabile y Emilia Soler siguen en competencia. Andrés Cantos y Dandara Guinaraes, ambos de San Juan, están a la espera de la votación del público.

Ya pasaron los Play Off de La Voz Argentina y los participantes que no fueron elegidos por sus coaches irán a votación del público para competir en los Vivos. De los cuyanos, sólo pasaron Francisco Escudero, Cecilia Mirabile y Emilia Soler.

Por su parte, Andrés Cantos y Dandara Guinaraes deben esperar la votación del público para saber si continúan en el certamen: en esa misma gala, volverán a cantar para una nueva selección.

Francisco Escudero

El músico sanrafaelino, de 25 años, ingresó al certamen luego de que todos los miembros del jurado dieran vuelta: en su Audición a Ciegas interpretó “Soltar”, de Dante Spinetta.

Francisco Escudero cantó "Soltar", de Dante Spinetta, en su audición a ciegas.
Francisco Escudero cantó "Soltar", de Dante Spinetta, en su audición a ciegas. Foto: Telefe

El joven, quien se inclinó por el Team Mau y Ricky, también pasó la instancia de las Batallas. En esa oportunidad, cantó el tema “Best part” en dúo con la uruguaya Lucía Cavallini.

Francisco Escudero pasó la etapa de las batallas tras competir con la uruguaya Luzía Cavallini.
Francisco Escudero pasó la etapa de las batallas tras competir con la uruguaya Luzía Cavallini. Foto: Telefe

Tras su presentación en los Knockouts, donde se enfrentó a Renato Barbieri y cantó “Kiss from a Rose”, volvió a ser elegido por los hermanos Montaner.

Francisco Escudero compitió en los Knockouts de La Voz Argentina y pasó a la próxima instancia.
Francisco Escudero compitió en los Knockouts de La Voz Argentina y pasó a la próxima instancia. Foto: Telefe

En la etapa de los Play Off fue el favorito del Team, ya que el primero en pasar a los vivos fue el sanrafaelino: interpretó “La tortura”, de Shakira y Alejandro Sanz.

Francisco Escudero fue el favorito de sus coaches en los Play Off y sigue en La Voz Argentina.
Francisco Escudero fue el favorito de sus coaches en los Play Off y sigue en La Voz Argentina. Foto: Telefe

Cecilia “Beba” Mirabile

La joven de 25 años, oriunda de Juana Koslay, San Luis, pertenece al Team Mau y Ricky, tras su interpretación de “Rise up” en su Audición a Ciegas.

Cecilia Mirabile, la puntana que la rompió en su audición a ciegas en La Voz Argentina.
Cecilia Mirabile, la puntana que la rompió en su audición a ciegas en La Voz Argentina.

En las Batallas, Beba se enfrentó a Melibea Mauriz, una joven de 18 años oriunda de Carapachay, con la canción de Rihana “Diamonds”.

La artista puntana, quien desde los 8 años sabe que el canto es lo suyo y es amante del Wake, compitió contra Julieta Celiz en los Knockouts ganó con el tema “Hecha pa’ mi”.

Cecilia Mirabile la rompió en los Play Off y sigue en La Voz Argentina.
Cecilia Mirabile la rompió en los Play Off y sigue en La Voz Argentina. Foto: Telefe

En la gala del miércoles, cuando fue el turno del Team Mau y Ricky en los Play Off, la joven interpretó “Bichota”, de Carol G, con un show que contagió a todos.

Emilia Soler

La sanjuanina de 20 años se quedó en el Team Lali luego de que todos los miembros del jurado dieran vuelta en su Audición a Ciegas: interpretó “At last”.

Emilia Soler, la sanjuanina que deslumbró a todo el jurado de La Voz Argentina.
Emilia Soler, la sanjuanina que deslumbró a todo el jurado de La Voz Argentina. Foto: Telefe

En la instancia de las Batallas se enfrentó a Salustiano Zavalía con el tema “Shoop shoop song” y juntos llenaron de personalidad y alegría la gala.

Emilia Soler, la sanjuanina de 20 años, ganó la batalla de La Voz Argentina en una performance colmada de personalidad.
Emilia Soler, la sanjuanina de 20 años, ganó la batalla de La Voz Argentina en una performance colmada de personalidad. Foto: Telefe

La joven que canta en bares interpretó “Elastic heart” de Sia en los Knockouts, donde se enfrentó a Josefina Zaurdo, quien fue robada a último momento.

En los Play Off también la rompió y fue una de los cuatro artistas seleccionados por Lali para competir en los Vivos: en esa oportunidad cantó “Good Woman”.

Los sanjuaninos Andrés Cantos y Emilia Soler compitieron en los Play Off: ella pasó a los Vivos y él deberá esperar la decisión del público.
Los sanjuaninos Andrés Cantos y Emilia Soler compitieron en los Play Off: ella pasó a los Vivos y él deberá esperar la decisión del público. Foto: Telefe

VIVOS

Los Play Off terminaron y ya comenzaron los Vivos del Team Soledad. Nuevamente cada participante se las juega todas cantando individualmente.

Cada finalista se presenta en vivo y el público vota desde su casa a sus favoritos. Los cuatro artistas que logren sumar más votos llegarán a la gran final.

Además, se rumorea que el último programa del reality show de Telefe, sea el próximo lunes 12 de septiembre. Sin embargo, esta información no está confirmada.

Temas Relacionados