Este domingo, se presentaron dos hermanas mendocinas a “La Voz Argentina” que deslumbraron al jurado. Se trata de Milagros y Ana Oviedo, son oriundas de Rivadavia y su duo enamoró el corazón de la Sole.
Tienen 21 y 23 años y desde el 2020 que cantan juntas. Las hermanas, completaron el team Soledad y revolearon los ponchos que le regaló la cantante con mucha emoción. “Tenemos química para cantar por que somos hermanas”.
“Venimos de una familia que la música siempre estuvo de por medio. Comenzamos cantando en la iglesia y después seguimos en los talleres de música del colegio. En vez de ir al gimnasio, ibamos a los talleres, nos escapábamos”, agregaron las hermanas entre risas.
Mili y Ana, cantaron un remix que lo escucharon una vez mientras practicaban y se quedaron enamoradas. La canción era una mezcla de “Tutu”, la canción de Camilo y “Piel canela”.
Rápidamente, Ricardo Montaner y Soledad al escucharlas se dieron vuelta, no solo por la extraordinaria voz de las mendocinas, sino también por la canción tan original que habían elegido.
“Si giran los cuatro, tenemos un poco pensado y un poco no. Lo elegiríamos en el momento. Pero creo que iríamos por Soledad”, confesaron minutos antes de salir a su audición.
Lo bueno es que tuvieron suerte y una de las sillas que se dio vuelta fue la de la Sole, quien quedó sorprendida por la originalidad de la canción que habían elegido.
“Necesitaba un duo, me gustan las batallas más balanceadas. El repertorio fue extraordinario. Fue muy interesante, recordé mis comienzos y estoy segura que las chicas tienen más para dar”, acotó la Sole emocionada.
Las audiciones a ciegas están por terminar y las mendocinas completaron el equipo de la Sole, por lo que pronto comenzarán a ensayar para dar batalla y cumplir su sueño de ganar La Voz Argentina.