Tras la sorpresiva renuncia de Sebastián Méndez, el Club Godoy Cruz ya tiene su nuevo director técnico y el elegido fue el cordobés, Diego Flores.

//Mirá tambien: Renunció el director técnico de Godoy Cruz

En menos de 24 horas el club encontró a un nuevo director técnico. Diego Flores es cordobés, tiene 40 años y estará al frente del equipo.

El flamante DT estará acompañado de Rubén Rodriguez y Mauricio Silva como ayudantes de campo junto a Cristian Tesolini y Eduardo Lagi preparador fisico en su cuerpo técnico.

Godoy Cruz presentó a su nuevo DT, Diego Flores.gentileza

“¡Bienvenido Diego Flores al único grande del oeste argentino! El entrenador cordobés se hará cargo de la dirección técnica del plantel profesional luego de la renuncia de Sebastián Méndez”, expresaron en las redes del Expreso.

//Mirá tambien: Vélez goleó a Godoy Cruz 3 a 0

Diego, jugó en Las Flores como defensor y volante y dirigió a General Paz Juniors. Con el diploma de técnico y licenciado en Educación Física viajó a Irlanda donde trabajó en el Sub 17 de un club local mientras perfeccionaba su inglés.

Conoció a Marcelo Bielsa y comenzó a trabajar con él analizando partidos y rivales y hasta traductor. Después del ascenso con el “Loco” en Leeds regresó a su provincia natal para comenzar su propio trabajo como técnico.

Si bien algunas instituciones lo tenían en la mira, llegó la oferta de Godoy Cruz y no la pudo rechazar. Esta será su primera experiencia como técnico en el fútbol argentino y en Primera división.