¿Qué tomó? Un camionero chileno conducía como loco por la ruta 7, chocó a dos camiones y cuando paró la marcha no podía ni hablar

El chofer de 31 años estaba bajo los efectos de alguna sustancia. Imagen ilustrativa.
El chofer de 31 años estaba bajo los efectos de alguna sustancia. Imagen ilustrativa.

Asumen que el chofer chileno de 31 años estaba bajo los efectos de alguna sustancia porque no tenía capacidad de habla ni reacción alguna cuando llegó la Policía. El incidente ocurrió en la ruta 7 en la madrugada de este domingo.

Un camionero chileno que estaba bajo los efectos de alguna sustancia condujo alocadamente por la ruta 7, cuando lograron detenerlo sus compañeros, escapó en otro camión y en la huida chocó a dos transportes más.

El chofer no tenía capacidad de habla ni reacción alguna cuando lo detuvo la Policía.

El loco incidente protagonizado por un chofer chileno de 31 años ocurrió minutos antes de las tres de la mañana de este domingop en la ruta 7 a la altura de calle Cobos en Luján de Cuyo.

Según la información policial, comenzaron a ingresar llamadas al 911 alertando sobre un Scania circulaba por la ruta 7 pero realizando maniobras peligrosas.

Mientras se desplazaban los móviles policiales para detenerlo, otra llamada al número de emergencias avisó que otros camioneros le habían dado alcance y lograron que detenga la marcha.

Sin embargo la historia no quedaría ahí. El chofer, lejos de apaciguarse, redobló la apuesta. Se subió a otro camión y emprendió nuevamente la alocada marcha.

En el camino chocó a dos camiones, un Scania y un Fiat Iveco, hasta que en ruta 7 y Merina finalmente se detuvo.

Hasta el lugar del incidente se trasladó personal de Policía Vial que de inmediato le realizó el dosaje de alcohol, pero la sorpresa fue grande cuando el test dio 00%.

Sin embargo la sospecha de que había consumido alguna sustancia era más que evidente ya que el hombre de 31 años no tenía capacidad de habla o algún tipo de reacción.

La causa en principio se inició por conducción peligrosa y quedó a cargo de la Oficina Fiscal de la Comisaría 11 en Luján.

Temas Relacionados