La ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, presentó detalles sobre los más de 200 “Puntos Vendimia” desde los cuales se podrá disfrutar de la proyección de la película de esta edición especial de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2021.

Mostrar Mendoza al país y al mundo, es la clave de la película, además seguir posicionando a la provincia como destino turístico.

Un programa de proyección y difusión que consta de varias actividades que se llevarán a cabo el sábado 6 de marzo, “siempre y cuando la situación epidemiológica de cada lugar lo permita”, aclaró la funcionaria desde el inicio.

Para quienes tengan espacio, el Ministerio de Cultura y Turismo invita a convertir los hogares en Puntos Vendimia y participar por premios.

“La película se podrá ver en canales abiertos, en digitales y YouTube pero también hemos habilitado una página (vendimia.mendoza.gov.ar) y a partir de eso, queremos invitar a los mendocinos/as a transformar su casa en un punto vendimia, recreando esa costumbre familiar con todos los cuidados necesarios para poder verla en sus hogares”.

“En nuestra página habrá una convocatoria y todos/as los que se comprometan a hacer de sus casas un Punto Vendimia, van a participar de un sorteo que nos permitirá entregar mil kits con un vino especial que ha hecho el Fondo Vitivinícola para esta ocasión y así poder brindar en casa por esta Vendimia”, finalizó diciendo la funcionaria.

Hoy presentamos los Puntos Vendimia, más de doscientos sitios de Mendoza, el país y el mundo donde se podrá disfrutar del especial.

Bodegas, restaurantes, museos, teatros, embajadas, cines, casinos serán parte de esta experiencia inédita. pic.twitter.com/H3P8eUJXhD

— Mariana Juri (@mariana_juri) February 12, 2021