Pronóstico Mendoza: este lunes subirá la temperatura en la provincia

Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes Foto: Orlando Pelichotti

Los mendocinos podrán guardar las camperas y comenzar a disfrutar de la primavera.

Después de unos días bastantes frescos, la primavera por fin se empieza a sentir. Este lunes, subirá la temperatura en la provincia e irá en aumento a lo largo de la semana. Según lo anunciado en el pronóstico de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, para mañana se espera una jornada templada.

“Nubosidad variable con ascenso de la temperatura y vientos leves del Noreste”, consignó el organismo provincial. Además indicó inestabilidad en la Cordillera.

Según la DACC, en el primer día de la semana se espera una máxima de 23 grados centígrados mientras que la mínima tocará los 10.

Para el día lunes 26 de septiembre se espera: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste, inestable hacia la noche. Inestable en cordillera”. La máxima rondará los 23ºC y la mínima los 10ºC.

El día martes 27 de septiembre el cielo estará parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera. La máxima será de 20ºC y la mínima de 9ºC.

En tanto, el día miércoles 28 de septiembre bajará un poco la temperatura. El cielo estará mayormente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. La máxima será de 18ºC y la mínima de 10ºC.

Temas Relacionados