Pretendían vender entradas truchas de Argentina-Brasil en Jocolí y fueron detenidos

Un comprandor advirtió la estafa y avisó a la policía que en un operativo detuvo a los dos delincuentes.

Las entradas truchas del partido Argentina-Brasil que dos hombres pretendían vender en Jocolí. Ambos fueron detenidos. Gentileza
Las entradas truchas del partido Argentina-Brasil que dos hombres pretendían vender en Jocolí. Ambos fueron detenidos. Gentileza Foto: Gentileza

La Policía de Mendoza detuvo a dos personas que intentaron vender entradas falsificadas del partido de Argentina-Brasil que se jugará esta noche en San Juan.

El comprador advirtió que los tickets ofrecidos eran truchos por lo que avisó a la Policía que montó un operativo en Jocolí donde apresaron a los delincuentes.

Según las fuentes policiales a los dos hombres se le secuestraron 74 entradas apócrifas y 64 mil pesos en efectivo.

Anoche, alrededor de las 22 se presentó a una dependencia policial un hombre de 58 años y detalló que había pactado la compra de unas entradas para el partido de Argentina y Brasil a través de la red social de Facebook con una persona de nombre Rubén.

El comprador mendocino aseguró que el vendedor viajaría de San Juan a Mendoza para hacer entrega de las mismas, sin embargo constató que la imagen de las entradas que le iban a vender no coincidían con las que un familiar había adquirido anteriormente en la misma red social por lo que dio conocimiento a la policía.

Se arregló la entrega de las entradas en el kilómetro 3.339 de la Ruta 40 donde llegaron los presuntos vendedores en un taxi, y al momento de realizar la transacción comercial fueron detenidos por los efectivos policiales.

Se le secuestraron varias entradas y una importante suma de dinero por lo que fueron trasladados a sede judicial.

Una vez en el lugar oficial se constató con exactitud que poseían 74 entradas apócrifas y la suma de $64.870 en efectivo. Por disposición del ayudante Fiscal de la oficina 7 se dispuso trasladar a los detenidos, dos hombre de 41 y 36 años a la Comisaría 17 de Lavalle donde se procedió al secuestrro de las entradas y el dinero en efectivo como así también tomar la declaración informativa al taxista que los trasladó