Las fuertes lluvias que ocurrieron en la provincia en las últimas semanas han incidido en varios cortes y problemas en la provincia, sobre todo en el Gran Mendoza. En el caso de las precipitaciones de ayer, provocaron problemas en la zona de los Portones del Parque, en la cual se cortó el tránsito por acumulación de agua y barro en la calzada.

Esta mañana, personal de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza debió trabajar en la limpieza de la calle Boulogne Sur Mer, en la intersección con Emilio Civit, para despejar la calzada. Para eso se debió cortar la calle en el ingreso a los Portones del Parque.

De hecho, en varios lugares de las arterias del Parque San Martín se debió trabajar en su limpieza también por sectores anegados.

La lluvia de ayer se suma, de esta manera, a las ocurridas el domingo, que provocaron más de 60 denuncias a Defensa Civil por árboles y postes de luz caídos, e incluso derrumbes de techos.

Con respecto al pronóstico, para hoy se espera una jornada con cielo parcialmente nublado con ascenso de la temperatura. No hay previsiones de tormentas, aunque sí de vientos leves del noreste. La temperatura máxima rondará los 30ºC y la mínima 16ºC.

Fuente: Los Andes