Tunuyán y Círculo Policial lograron celebrar después de un año de exigente vóley mendocino. Fueron los ganadores de la final anual en la divisional “A1″. Ambos elencos superaron a Regatas, en respectivas finales que tuvieron lugar en el estadio cubierto de Las Heras, Vicente Polimeni.
En la final masculina, el equipo valletano cerró una temporada luego de algunos altibajos, donde tras una primera parte del año con más dudas que certezas, el elenco comandado por Dan Andraos mostró una versión de primer nivel por lo que ameritaba el cruce.
Luego de haber asegurado el Clausura, debió batallar con el campeón del Apertura, el club Mendoza de Regatas, rival de siempre con el que se van alternando títulos. Esta vez, se volvieron a ver las caras y fueron los del Valle de Uco los vencedores por 3-2 sobre el Lago (25-19; 25-18; 15-25; 23-25 y 15/8).
En el caso de la definición femenina, el Círculo Policial -que venía de conquistar el Clausura después de haber dejado en el camino a San Martín de Porres- cerró el año con una revancha reservada con su clásico rival.
Con un juego agresivo y sin mayores quiebres, las Policiales le propinaron un 3/0 letal al ganador del Apertura, el CMR (25-23; 25-18 y 25-23) para terminar la temporada en lo más alto y animar así una fiesta interminable en el poli de Las Heras.