Familaires y vecinos se manifestaron en la calle solicitando al Gobierno de Mendoza que intensifique las búsqueda de Florencia Romano, una joven de 14 años que desapareció el sábado pasado en Guaymallén.

Este martes, cortaron el tránsito en el Acceso Este para reclamar por la aparición con vida de la menor Florencia Romano, quien fue vista por última vez el sábado pasado en zona de Rodeo de la Cruz y desde ese entonces no se sabe nada de ella.

Florencia tiene 14 años, mide aproximadamente 1.50 mts., tiene tez blanca, cabello oscuro lacio con flequillo abajo del hombro, es de contextura delgada y tiene un piercing en la nariz del lado izquierdo.

Al momento de retirarse de su domicilio vestía remera musculosa de color rosado clarita, jean corto verde flúor, zapatillas negras verde flúor y mochila negra.

Quien pueda aportar datos de mencionado paradero por favor comunicarse con la oficina fiscal 19 a los teléfonos 4416982/83/84 o al 911.

Esta mañana, decenas de personas se manifestaron pacíficamente en el Acceso Este, a la altura de Rodeo de la Cruz, con el objetivo de agilizar la búsqueda.

Allegados a la chica contaron que se están realizando rastrillajes constantemente, pero que hasta ahora ninguno de ellos ha dado resultado.