El Teatro Plaza será nuevamente escenario de una muestra artística de gran categoría. Esta vez será Peteco Carabajal el encargado de ponerle música y folclore a las tablas del teatro. El intérprete y compositor llega a la provincia con todo su repertorio, en el marco de la gira “Volver al ritual... Gira de los 100 pueblos”.

El reconocido músico sale a recorrer el país y llega a Mendoza para compartir con el público una noche especial, en la que la gente podrá vibrar al ritmo de esas canciones que todos conocemos. Es que Carabajal se ha ganado su lugar dentro del repertorio musical de los argentinos, con 30 años de una sólida carrera.

Peteco Carabajal llega a la provincia en la gira "Volver al ritual... Gira de los 100 pueblos."Cultura Nación | Cultura Nación

Cabe destacar que, Peteco ha sido reconocido como el mejor folclorista de la década, por su trabajo como autor y compositor.

Para quienes estén interesados en la propuesta, las entradas ya se pueden adquirir en la boletería del teatro o, de manera online, en la página www.entradaweb.com