Con diferencia de media hora detuvieron a dos conductores que circulaban a alta velocidad y en estado de ebriedad. La Policía tuvo que perseguirlos y obligarlos a detener la marcha.

Los procedimientos se realizaron en el Acceso Sur, uno en las inmediaciones con el Acceso Este en Guaymallén y otro al llegar a Sarmiento en Godoy Cruz.

//Mirá también: Llevó a un amigo y de regreso a casa delincuentes armados le robaron todo

En ambos casos los conductores excedían considerablemente el límite de alcohol en sangre permitido para manejar.

El primero de los procedimientos fue en la zona de Guaymallén a las cuatro de la madrugada.

Personal de cámaras de seguridad observó a Nissan Frontier que circulaba a alta velocidad por lo que el Ceo desplazó al personal policial y lograron darle alcance en calle Alsina y el acceso Sur.

Le realizaron el test de alcoholemia al conductor de 39 años y arrojó como resultado 1,46 grs de alcohol en sangre, por lo que inmediatamente procedieron a la aprehensión y posterior traslado a la Comisaría 25.

Tan solo media hora más tarde, efectivos de la Policía Vial que estaban en un control de rutina se toparon un VW 1.500 que iba a toda velocidad por el Acceso Sur con dirección a Rodríguez Peña.

Tras una persecución pudieron detener la marcha del automóvil y cuando le realizaron el test al conductor se anoticiaron que tenía arrojando 2,46 grs de alcohol en sangre.

//Mirá también: Se accidentó un auto en Penitentes y un camión volcó en alta montaña

El hombre de 31 años fue trasladado a la Comisaría 52 de Godoy Cruz.