Tiene 11 años y le gustaría compartir escenario con Tini Stoessel, Emilia Mernes y Abel Pintos

Luna Candelaria, una pequeña gran artista mendocina
Luna Candelaria, una pequeña gran artista mendocina Foto: Instagram: Luna Candelaria

Luna Candelaria va desde los 7 años a clases de canto y desde ahí la música se incorporó a su vida. La pequeña artista sueña con ser cantante y ya grabó algunos covers que publica en sus redes sociales.

A su corta edad de 11 años, Luna Candelaria ya tiene muy en claro a que se quiere dedicar: a la música. La pequeña mendocina, que ya cuenta con casi 5000 seguidores en Instagram, sueña con compartir escenario con famosos.

“Comencé con clases de canto a los 7 años, veía una serie que se llamaba ‘Soy Luna’, donde cantaban y bailaban y yo repetía todas sus canciones. Un día mi papá me escuchó cantar y comenzó a llevarme a clases de canto, y desde allí la música se incorporó a mi vida”. Desde ese entonces Luna sueña con ser cantante y agradece que sus padres la acompañen y apoyen en ese camino.

Luna Candelaria en su último cover "Querida Rosa"
Luna Candelaria en su último cover "Querida Rosa" Foto: Instagram: Luna Candelaria

Ya se ha subido a algunos escenarios. Participó en “frecuencia local kids” donde fue finalista, estuvo en el programa “Mejor de mañana” en canal 7 Mendoza y fue ganadora del certamen virtual “GOLD STAR” Córdoba. Además le contó a Vía Mendoza que le encantaría compartir escenario con algunos de sus artistas favoritos del momento: Tini Stoessel, Emilia Mernes y Abel Pintos.

Algunos de sus covers

Recientemente estuvo recorriendo uno de los programas más vistos del país “Canta conmigo”.

“Mi mamá es profesora de Danza y recibió la invitación de Lolo Rossi, una de las productoras del programa, como habíamos viajado en familia pude acompañarla, y me encantó ver la escenografía, los famosos y el talento que hay en el programa”.

Luna en "canta conmigo"
Luna en "canta conmigo" Foto: Instagram: Luna Candelaria

Su sueño es ser cantante, que algún día la gente pueda disfrutar de sus canciones y poder compartir escenarios con distintos artistas. La música para ella significa poder ir más allá, es su medio de expresión y no duda en querer compartirlo.

Temas Relacionados