Se acerca el día de la niñez y un grupo de voluntarios mendocinos busca ayudar al merendero “Pequeños gigantes” ubicado en Perdriel.

// Mirá también: Ignacio Campo cumplió su sueño y viajó a Bélgica para convertirse en un ciclista profesional

El merendero está a cargo de Sandra Salinas, tiene 5 hijos, es jardinera de un complejo que realiza eventos y con su sueldo se encarga de alimentar a más de 300 niños.

Un grupo de jovenes al enterarse la situación de Sandra y con el objetivo de hacerle su trabajo un poco más fácil, comenzaron a colaborar permanentemente con donaciones.

Con la llegada del día del niño pensaron en realizar una campaña para juntar desde comida hasta juguetes para regalarles a los chicos.

Los voluntarios quieren juntar un total de 200 juguetes, pueden ser nuevos o usados en muy buen estado. Además, quien desee hacer una donación de alimentos no perecederos, ropa y calzado también puede hacerlo.

// Mirá también: Gracias a la ayuda de los vecinos una biblioteca popular de Las Heras lleva cinco años al servicio de la comunidad

Cómo donar

Martina, Ulises y Rodrigo son tres integrantes del grupo que están dispuestos a buscar las donaciones o bien, pactar un lugar de entrega.

Quien quiera sumarse a la campaña puede comunicarse al 261-6833199 (Martina), 261-6251179 (Ulises) o 261-5022924 (Rodrigo).

Hasta el día 15 de agosto hay tiempo para donar.

Merendero Pequeños GigantesGentileza.