Este fin de semana Pasado Verde presentará su cuarto disco “Declaración de principios” en el Teatro Plaza. El material discográfico fue editado en el 2020 luego de tres años del álbum anterior.

//Mira también Noche de amigos en el Teatro Plaza

La banda mendocina conformada por Exequiel Stocco, voz principal; Joaquín Ferreira Nazar, en guitarra y sintetizador; Juan Franco Santillán, en bajos y coro; Fabricio Potenzone, en guitarra y Leonardo Lemoli, en batería, se preparan para presentar un show único este fin de semana.

En sus redes sociales informan a sus fans “aprovechen este toque que no sabemos cuándo vamos a poder volver a tocar”, en referencia a las nuevas medidas que se están imponiendo por parte del Gobierno debido a la pandemia.

Pasado Verde presenta "Declaración de principios"

Los oriundos de Mendoza cuentan con tres trabajos discográficos anteriores:

  • Para crecer y olvidar (2009);
  • Fuimos y seremos (2014)
  • Fuego y flora (2016).

Sus trabajos musicales se encuentran en las plataformas digitales y desde el 2017 son líderes entre las bandas de Mendoza.

//Mira también Reclamo por las restricciones: empresas de turismo bloquearon la Terminal

El disco que presentarán este fin de semana, “Declaración de principios”, sigue el género indie que los identifica con la característica de que esta vez lograron fusionarlo con pop y alternativo. El cuarto disco esta conformado de diez tracks donde buscan nuevos sonidos para mover ejes y escalas.