Una de las canciones de la banda mendocina, Pasado Verde, fue elegida para la publicidad de una campaña que realizan por la vuelta a la clases de la reconocida cadena de supermercados Walmart destinada a la comunidad hispano parlante de Estados Unidos.

// Mirá también: Marcos Olaguibet brilló en los knowckouts de La Voz Argentina y ganó un lugar en el corazón de Mau y Ricky

La banda que está integrada por Fabricio Potenzone, Joaquín Nazar, Leo Lemoli y Franco Santillán dio a conocer la noticia a través de Twitter en el que agradece a la cadena por elegirlos y por la confianza.

La canción elegida fue “Aquí vamos”, haciendo referencia a la vuelta a clases de los niños luego de la pandemia por coronavirus.

Pasado Verde fue elegido para musicalizar la publicidad de una reconocida cadena de supermercados.Twitter

La banda mendocina publicó un adelanto de la publicidad y agregó: “Walmart eligió “Aquí vamos” para su campaña de vuelta a clases destinada a la comunidad hispano parlante de Estados Unidos. Felices de que nuestra música cruce fronteras”.

// Mirá también: El podio de los mendocinos de La Voz en Instagram: Marcos Olaguibet y Esperanza Careri, los más seguidos

La banda

Este grupo mendocino se formó en 2006, tuvo una primera experiencia sonora con un demo homónimo grabado en RFA con Víctor Silione.

En 2009 sacaron “Para crecer y olvidar” y en 2014 maduraron con “Fuimos y seremos”. Ambos materiales fueron publicados para escuchar en Youtube.

El circuito mendocino adoptó a Pasado Verde como uno de sus principales exponentes y el quinteto adelantó su tercer LP, en 2016, con la publicación del video de ”El monstruo” , corte de ese nuevo material y que fue el primer clip oficial de la banda cuyana. Fue filmado en La Carrera, entre Potrerillos y Tupungato.