“Paquito” Navarro ovacionado en el Mendoza Premier Padel: “Las Malvinas son Argentinas”

Roma 27 Maggio 2022
Martin Di Nenno e Francisco Navarro
Foto Giampiero Sposito
Roma 27 Maggio 2022 Martin Di Nenno e Francisco Navarro Foto Giampiero Sposito Foto: GIAMPIERO SPOSITO

El paleta español tiró la frase durante la entrevista post victoria de cuartos de final, la cual hizo vibrar el estadio Arena Aconcagua.

El jugador de pádel español Paquito Navarro, que juega en pareja con el argentino Martín Di Nenno, dio la nota en el Mendoza Premier Padel, que se disputa en el Arena Aconcagua.

Tras clasificar a semifinales, Navarro (superando por 6-4 y 7-5 a Agustín Gomez Silingo y Juan Cruz Belluati) habló ante el público presente y en su cierre tiró una frase que provocó la ovación de todos los argentinos en el estadio.

“Las Malvinas son argentinas”, dijo un exultante Paquito.

El paleta español de 33 años es número 2 del mundo en parejas junto a Di Nenno y viene de ganar en Dohay en el Vigo Open. Y en esta quinta fecha del certamen mundial, no corrió con la misma suerte.

“Nos quedamos en semis de Mendoza. Coello y Bela jugaron mejor”, sostuvo. “Ganaron merecido enhorabuena. Gracias Argentina por el cariño y el trato. Me hacéis sentir uno más y es un auténtico placer venir siempre aquí. Nos volveremos a ver pronto”, expresó “Paquito” en sus redes sociales.

Paquito tiene un récord impactante en su carrera: ganó el 75 por ciento de los juegos que disputó con 384 victorias y 128 derrotas en 512 encuentros.

Hoy será la final del Mendoza Premier Padel

Este domingo se disputa la final del Mendoza Premier Pádel que será protagonizada por dos argentinos.

El Franco Stupaczuk y el brasileño Pablo Lima (N°4 en el ranking mundial de parejas), que se impusieron con contundencia ante la pareja española Jerónimo González Luque y Alejandro Ruiz Granado, por 6-2, 6-4, definirán este domingo desde las 18.30 el título de la quinta fecha de Premier Pádel contra Fernando Belasteguín y el español Arturo Coello (N°6), quienes eliminaron a los candidatos Paquito Navarro y Martin Di Nenno, por 7-6, 6-3.

Cabe aclarar que este certamen, correspondiente a la quinta fecha del mejor pádel del mundo y primero en Sudamérica, logró un recórd histórico de convocatoria con 11.106 personas que llenaron el Aconcagua Arena. Y en la final, se espera que el número se supere.

Temas Relacionados