El club Maristas Rugby se coronó campeón luego de protagonizar las mejores acciones y más efectivas del juego que luego se vio reflejado en el tablero: 70-14. Esta final fue el epílogo de un torneo que supo llevar con carácter, ya que su recorrido así lo determina.
Marista ganó con los tries de Ponce, Videla, Cardoso, Filizzola (2), T. Fernández, Colomer (2), Dora y Podestá. Y las 7 conversiones y los dos penales de Filizzola, Marista logró el palizón del rugby cuyano de los últimos tiempos. Para los Clavos, las anotaciones fueron con: try de Gómez y Giménez y las conversiones de Pérez.
El camino de los Curas se trazó primero con una trascendental etapa inicial clasificando a los playoffs de manera anticipada. Luego derrotó al último campeón Teqüe, por 35-21 en la llave de semifinal, para luego alcanzar su quinta final consecutiva, la cual obtuvo con creces.
Cabe recordar queen el duelo preliminar a la final se jugó el 3er y 4to puesto entre CPBM y Teqüe, la victoria correspondió a los de Chacras por 34 a 29 ante los Azules, ubicaciones que además sirven para acomodarse en el Torneo del Interior próximo a comenzar.