Los vecinos del Valle de Uco podrán sacar turnos por WhatsApp para atenderse en el hospital Scaravelli. La dirección del nosocomio puso a disposición esta metodología, la que ya está en funcionamiento para pedir cita con diferentes especialistas.

Los turnos pueden solicitarse para Clínica Médica, Pediatría, Cirugía General, Patología Mamaria y Traumatología.

“Hemos logrado concretar esta nueva metodología a través de un sistema que funciona muy bien, ya que lo hemos probado varias veces antes de habilitarlo a la comunidad”, informó Luis López, director del Hospital Scaravelli.

Con esta nueva metodología evitarán largas filas en el hospital para sacar turno. “En épocas de invierno y con el pico de la pandemia, evitaremos que las personas concurran al hospital, sin costo alguno”, sintetizó López.

Cómo solicitar el turno

Solicitar el turno, a través de WhatsApp, al número 2622 363337. Se debe enviar la palabra clave: turno/Turnos, y automáticamente el hospital enviará un formulario el cual debe completarse con los campos correctamente.

La respuesta será en menos de 72 horas, con el turno correspondiente, especificando día y horario.

Este número es solo para sacar turno en las especialidades de Clínica Médica, Pediatría, Cirugía General, Patología Mamaria y Traumatología. Por el momento, no se responden otro tipo consultas, ni llamadas.