La sede de la Obras Social de Empleados Públicos (OSEP) de Junin será referente de la zona Este y para ello sumó nuevas especialidades médicas para la atención de sus afiliados.

//Mirá también: Rodolfo Suarez evalúa adelantar las vacaciones de invierno

El director de la obra social, Carlos Funes y el intendente municipal, Héctor Ruiz realizaron una visita al moderno edificio que cuenta la OSEP en el departamento de Junin. Los funcionarios se interiorizaron de los nuevos servicios asistenciales que se sumaron para dar respuestas a la demanda de los vecinos del Este provincial.

La cartilla de prestaciones se vio modificada sustancialmente, la que se suma a los distintos avances que se vienen experimentando en el edificio ubicado en Luis Marcó y Avellaneda de la Ciudad de Junín. La mayoría de los servicios ya se encuentra en funcionamiento y se prevé la llegada de otras especialidades.

Entre las novedades más importantes se destaca la agilización de la atención y en especial la detección temprana del virus del Covid-19 a través de hisopados que se realizan todos los días de la semana, incluidos los días domingos.

El intendente Ruiz aseguró que “Los vecinos de Junín y de los departamentos aledaños pueden realizarse el test en la sede departamental, donde se cuenta con espacios amplios que permiten a correcta atención de los pacientes, manteniendo el distanciamiento social obligatorio impuesto por protocolo”.

Por su parte, Funes expresó que “Sigue existiendo un alto contagio social y debemos sostener y aumentar el cuidado personal para evitar que se mantenga la cadena de propagación. Hemos ampliado la capacidad de los servicios que prestamos a los afiliados, sumando nuevas camas y respiradores para enfrentar la actual situación sanitaria”.

//Mirá también: Organizan el “Bicitour 163° Aniversario de Guaymallén”

Las especialidades que se sumaron son las siguientes: pediatría, clínica médica, traumatología, neumología de adultos, neumología pediatría, cardiología, hematología, laboratorio, psiquiatría, psicología, diabetología, ecodiagnóstico, obstetricia, nutrición, foniatría, neurología de adultos, estimulación temprana, fisiatría, dermatología, odontología y oncología.

Los interesados en ser atendidos deben solicitar el turno correspondiente al teléfono 0810 810 8537 o www.osepmendoza.com.ar. Para mayor información, llamar al 0263 4492232. Fuente Este Online