Organizan una colecta solidaria en Mendoza para los damnificados por los incendios en la Patagonia

Un grupo personas está a cargo de la logística y en los próximos días enviarán todo lo recaudado a Bariloche y distintos puntos de Chubut.

El fuego está controlado, pero antes destruyó todo a su paso.
El fuego está controlado, pero antes destruyó todo a su paso. Foto: @Medusa_ll

En Mendoza organizaron una campaña solidaria para colaborar con los damnificados por los incendios en el sur del país. Un grupo personas de distintos puntos de la provincia está a cargo de la logística y en los próximos días enviarán todo lo recaudado a Bariloche y distintos puntos de la provincia de Chubut.

“El incendio causó estaragos y queremos colaborar desde nuestro lugar. Lo que más se necesita en este momento son gasas, cremas para las quemaduras y todo lo relacionado. También ropa, calzado, alimentos no perecederos y todo lo que pueda ser útil”, comentó Lucas Riveros en el programa Temprano es Mejor de Radio Nacional.

El joven es de Guaymallén, pero resaltó que hay personas de distintos departamentos que se comprometieron a juntar las donaciones, y hay tiempo hasta este viernes para colaborar.

La idea es juntar todo y enviarlo por encomienda. Estamos tratando de tomar contacto con camioneros que estén viajando de Mendoza a Chubut, pero estamos esperando ese contacto. Por ahora tenemos pensado enviarlo a Bariloche y a los distintos pueblos del sur”, explicó Riveros.

Para colaborar llamá al 261 5359894.

Temas Relacionados