“Octubre Rosa en Mendoza”: cómo participar en el Concurso de Ornamentación para comercios

El Concurso de Ornamentación para los comercios de la capital mendocina se desarrollará durante todo octubre, mes de la lucha y concientización sobre el cáncer de mama. Conocé cómo inscribirte y qué premios hay.

Concurso de Ornamentación "Octubre Rosa en Mendoza" para comercios de la capital.
Concurso de Ornamentación "Octubre Rosa en Mendoza" para comercios de la capital. Foto: ciudaddemendoza.gob.ar

La Ciudad de Mendoza, junto con la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Mendoza (CECITYS), invita a los comercios de la capital a participar del Concurso de Ornamentación “Octubre Rosa en Mendoza”.

Enmarcado dentro de las acciones que lleva adelante el municipio por el #MesRosa, el concurso se realizará hasta el 30 del mes y tiene como objetivo sensibilizar y concientizar sobre el cáncer de mama a partir de la decoración de las vidrieras y locales con este color y frases.

Cómo participar y cuáles son los premios del Concurso de Ornamentación

El certamen tendrá tres ganadores con interesantes premios. El primer puesto será acreedor de $70.000, mientras que el segundo se llevará $30.000. El tercer lugar recibirá voucher de día de spa en el Hotel Sheraton de Ciudad.

Concurso de Ornamentación "Octubre Rosa en Mendoza" para comercios de la capital.
Concurso de Ornamentación "Octubre Rosa en Mendoza" para comercios de la capital. Foto: ciudaddemendoza.gob.ar

La inscripción deberá realizarse a través de este formulario, disponible hasta el martes 18 de octubre.

Además, los interesados deberán enviar un print de pantalla de la inscripción en el formulario y una fotografía (el formato JPEG con resolución mínima de 2000 pixeles) de la ornamentación de su vidriera o frente del local a desarrolloeconómico@ciudaddemendoza.gov.ar.

La fecha límite para remitir la foto es el 30 de octubre, ya que, cumplido el plazo, los participantes que no hayan enviado la respectiva imagen quedarán automáticamente descalificados.

En cuanto a las decoraciones, los negocios podrán utilizar cualquier elemento y formato en color rosa en sus vidrieras, haciendo referencia a la sensibilización del cáncer de mama.

El jurado del concurso estará compuesto por dos representantes de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y un miembro de la CECITYS. Dicho certamen tendrá una instancia de preselección, cuya metodología será por evaluación y calificación de las propuestas de ornamentación.

La preselección se llevará hasta el 31 del mismo mes, etapa en la que el jurado revisará las fotografías enviadas, evaluando creatividad e innovación. En tanto que el 1 de noviembre se seleccionarán las mejores diez ornamentaciones.

La selección final para 1°, 2° y 3° puesto estará a cargo del mismo jurado y se emitirá el día 10 de noviembre, a través la página web institucional.

Para conocer más sobre las bases y condiciones del Concurso de Ornamentación “Octubre Rosa en Mendoza”, destinado a comercios, hacé click aquí.