Como todos los años desde 2017, este jueves 25 de noviembre se celebra una vez más la Noche de las heladerías y en Mendoza siete comercios adhieren a los descuentos. En todo el país, son más de 300 locales que ofrecen promociones desde las 19 hasta la hora de cierre.
Esta es la quinta edición de este evento que se replica en diferentes comercios argentinos. El evento con el que ofrecen importantes descuentos y entretenimientos para todo el público visitante.
En Mendoza se pueden conseguir promociones como un kilo de helado a 500 pesos. Pero la principal promoción de esta noche será la del 2x1 en ¼ de helado que se extenderá por todas las heladerías participantes.
Según la organización, la idea de esta noche es “vivir una jornada diferente, en la que se invita al público a conocer las heladerías de su zona, a los maestros heladeros, su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora el auténtico Helado Artesanal”.
Los helados que más salen en la provincia son los chocolates, dulce de leches, granizados, en la fruta natural al agua el limón, la naranja, el pomelo.
Las heladerías adheridas a la noche del helado en Mendoza
- Heladería Colonial (Ciudad y Chacras de Coria)
- La Parrala (Godoy Cruz)
- Dolce Amaro (Godoy Cruz)
- Italiani (Guaymallén)
- Vaniglia (Guaymallén)
- Angelini (Maipú)
- Piré (General Alvear).