Agustina Gandolfo, la novia mendocina del futbolista Lautaro Martínez, pasó unos dias en Mendoza y su familia y amigas le organizaron un baby shower para celebrar la llegada de Nina, la primera hija de la pareja.
La joven viajó desde Milán en España a su provincia natal para compartir su embarazo con sus seres queridos, ya que por la pandemia no pudieron viajar para verla. Además, visitó otras provincias como Buenos Aires y San Luis en su paso por Argentina.
La mendocina está transitando su séptimo mes de embarazo y tuvo una glamorosa fiesta de bienvenida para su bebé. Agustina posó con sus invitadas junto a parte de la decoración: un enorme cartel de luces con el nombre de la pequeña, globos, flores y una torta en tonos blancos y rosados.
“Gracias gracias gracias a cada una de ustedes por todo el amor que nos dieron en estos días y nos dan siempre. Volvemos a casa con la carga de energía y afecto tan necesaria que a veces la distancia te quita. Las adoro”, escribió Gandolfo en el pie del álbum de fotos de la fiesta.
Lautaro y Agustina anunciaron hace algunos meses atrás que estaban esperando un bebé con una dulce foto de ellos besándose, con su perro en brazos y mostrando la primera ecografía.
“Con algunos miedos e incertidumbres, mucho por delante por aprender pero repletos de amor te esperamos amor nuestro. @lautaromartinez te amo con mi vida, los amo! Siempre los tres acá para apoyarte”, escribió Agus en el pie de foto.