Nina, la hija de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez que conquista a sus seguidores

Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo y Nina
Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo y Nina Foto: Instagram: Agus Gandolfo

La influencer mendocina se tomó vacaciones juntó a su familia. Desde Ámsterdam posteó todas las experiencias en las que su hija Nina se sabe robar la cámara.

Lejos del trabajo, la familia del conocido jugador Argentino, Lautaro Martínez, se tomó unas mini vacaciones para recorrer parte de Europa. Esta vez el turno fue de Ámsterdam, donde la mendocina Agustina Gandolfo compartió tiernas postales junto a su hija Nina Martínez.

Nina Martínez y sus nuevas experiencias

Desde la cama, ambas compartieron un saludo de buenos días para todos sus seguidores y Nina no se quedó atrás. Es que la pequeña ya esboza sus primeras palabras.

Madre e hija se ven inseparables, comparten absolutamente todo. Por eso no pasa ni un segundo sin que la pequeña salga en las redes y se robe los likes de todos sus seguidores.

Nina y Agus compartiendo el desayuno
Nina y Agus compartiendo el desayuno Foto: Gentileza: Agus Gandolfo

Agustina ya ha compartido el fanatismo de su hija por los animales y la vida de campo. Recientemente en su Instagram ha mostrado sus días en una increíble casa de campo. Ahora posteó un tierno momento en las que se las ve paseando por un zoológico de Ámsterdam.

Que día nació Nina Martínez

Nina llegó a la vida de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez el 1 de febrero del 2021. Nació en Italia luego de que Lautaro Martínez firmará con el Inter un contrato que los llevó a instalarse en el país europeo. La mendocina transitó su embarazo en Europa, festejó su babyshower en Mendoza y volvió a instalarse en Italia para esperar la llegada de Nina Martínez.

Desde ese entonces, la pequeña ha tomado protagonismo de las redes de Agustina Gandolfo, quien retrata cada momento que viven juntas.

Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo y Nina Martínez
Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo y Nina Martínez Foto: Instagram: Agustina Gandolfo