El movimiento social de Ni una Menos de Mendoza convoca a una nueva movilización para este 25 de noviembre en la Plaza Independencia. Esta vez bajo el lema “Una plaza contra las violencias” mujeres y disidencias mendocinas buscan exigir una vida libre de violencia. La convocatoria es a partir de las 16.

Desde las redes sociales de la organización invitan a que la invitación y viralización del evento se lleve adelante con videos de personas que deseen asistir. “¡Qué nadie quede afuera!”, expresan en publicaciones. “En honor a las mariposas y a la incansable lucha que damos en los barrios, en las casas, en cada ámbito de nuestras vidas”.

En el encuentro de mujeres y disidencias de Mendoza habrán ferias de emprendimientos locales con el fin de apoyar a la economía solidaria, popular y feministas. Además, habrán actividades culturales y talleres para todas las personas presentes.

Por otro lado, estarán disponibles gazebos de las organizaciones sociales y familiares de víctimas de femicidios y travesticidios. Para concluir realizarán el tradicional “Festival Feminista y Transfeminista”.

Convocan a una nueva marcha de Ni Una Menos,

La convocatoria esta hecha a partir de las 16. Luego, a las 18 comenzará una movilización por las calles de Mendoza bajo el lema “Nosotres sostenemos la vida nos siguen desapareciendo, violando, explotando y contaminando. Erradicar las violencias es posible. Estado responsable”.

La jornada se extenderá hasta las 00 en la Plaza Independencia en el centro Mendocino. “Estamos reescribiendo la historia y no vamos a parar hasta que todo sea como lo soñamos”, concluyeron en su posteo en las redes.