Ni Batman ni Spiderman: los recolectores de residuos son los héroes favoritos de un pequeño mendocino y el festejo de su cumple emocionó a todos

El pequeño cumplió 4 años y eligió festejarlo con lo que más le gusta. Además tuvo una gran sorpresa y hasta pudo conocer a sus ídolos.

Ni Batman ni Superman: los recolectores de residuos son los héroes favoritos de un pequeño mendocino y el festejo de su cumple emocionó a todos
Ni Batman ni Superman: los recolectores de residuos son los héroes favoritos de un pequeño mendocino y el festejo de su cumple emocionó a todos Foto: MDZ

Elián Gianello Sánchez es un niño mendocino, que vive en el departamento de Maipú y tiene una particular fascinación por el camión que recorre todos los días las calles de la ciudad. Hace unos días, el pequeño cumplió 4 años y pidió a sus padres festejarlo con su temática favorita: camiones recolectores de basura.

Un nene mendocino es fanático de los recolectores de basura y festejó su cumpleaños con una temática muy especial
Un nene mendocino es fanático de los recolectores de basura y festejó su cumpleaños con una temática muy especial Foto: Ciudad de Mendoza

Queriendo cumplir el deseo de su hijo, sus padres lograron darle una gran sorpresa, la cual quedó registrada en un video que enterneció a todos en las redes. Así, el pequeño Elián pudo tener su cumpleaños soñado, rodeado de sus héroes favoritos y su familia.

Cómo fue el festejo de cumpleaños del niño mendocino fanático de los recolectores de basura

Según lo que comentó su mamá Daniela a MDZ, el pequeño mendocino tiene una fascinación hace varios años por los camiones recolectores de residuos. Cada día, Elian sale a la calle cuando el camión pasa por su casa, saluda a los recolectores e incluso a veces los persigue y corre al lado de ellos.

Hace unos días, el pequeño cumplió 4 años y pidió festejarlo con su temática favorita. “Cuando le preguntamos qué temática quería él dijo del ’camión de basura’”, comentó su mamá. Para cumplirle el deseo a su hijo, sus padres decidieron mover cielo y tierra para darle una gran sorpresa al pequeño.

Gracias al contacto que tenían con un trabajador de la Municipalidad de Maipú, consiguieron que un camión de residuos pasara ese día y saludara al pequeño. Además, lo dejaron subir al camión y le regalaron una credencial que decía: “amigo oficial de los recolectores”.

El video que muestra la felicidad del niño al poder conocer a sus superhéroes y subir a un camión recolector, se viralizó en las redes y causó ternura a todos los que lo vieron. Pero la sorpresa para el pequeño no quedó ahí, ya que sus padres también le regalaron un gran camión de basura de juguete, hecho con materiales reciclados.

Sin duda Elian vivió uno de los mejores cumpleaños de su vida, gracias a la sorpresa de sus padres que lograron realizar el festejo tan particular. Además, se pudo observar su felicidad al haber recibido el título de honor que le otorgaron sus ídolos recolectores, porque para gustos, no hay nada escrito.