Nati Jota es una de las periodistas e influencers que más presencia tiene en las redes sociales. Con su carisma y espontaneidad logró ganarse el cariño de sus millones de seguidores que la siguen e interactúan con cada una de sus publicaciones.

Nati Jota

Hace algunas horas, Nati posteó una foto en donde se la ve posando con una remera anudada, una pollera de color rojo con volados, botas texanas negras y una campera de jean. Para acompañar el estilo “folk chic” del look, lució dos trenzas en el pelo y un sombrero.

Nati Jota y un look rockero en la vera del dique Potrerillos. Foto: web

Como era de esperar, la publicación cosechó más de 40 mil “me gusta” y se llenó de reacciones sobre el look.

“El paisaje y vos hermosos”, “Mendoza es linda, pero Nati es mucho más bella”, “Estás hermosa”, “Cualquier atardecer es lindo si estas vos”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Nati Jota posó en bikini desde Villa Carlos Paz y se declaró “vedette 2021″ Foto: (/@natijota)

La periodista compartió la postal desde Potrerillos, Mendoza, lugar que visitaron varios artistas este fin de semana, invitados por la revista Gente.

Algunos de los famosos que asistieron al evento en el Dique Potrerillos fueron Federico Bal; Silvina Luna; Floppy Tesouro; Mariana Genesio Peña; Nati Jota; Mariana Brey, entre otros.