Murió una mujer en un choque frontal entre una camioneta y un camión

El choque se produjo en la ruta 7. La camioneta impactó con un camión cisterna de YPF.

Murió una mujer en un choque frontal entre una camioneta y un camión

Un choque frontal en la ruta 7 en Potrerillos entre una camioneta y un camión dejó como saldo trágico la muerte de una mujer de 54 años.

El accidente se produjo minutos después de las cuatro de la tarde del sábado en la ruta 7 a la altura del kilómetro 1.094 en Luján de Cuyo.

Según la información policial, Marcela Lizan iba al mando de una Toyota Hilux con dirección al oeste por la ruta 7 y por razones que se desconocen, perdió el control de la camioneta, se cruzó de carril y chocó de frente contra un transporte de combustible de YPF que circulaba en sentido contrario.

Tras el impacto la conductora de 54 años quedó mal herida y atrapada dentro del habitáculo de la Hiolux.

Momentos de tensión se vivieron en el lugar mientras el personal de bomberos trabajaba para rescatar a Lizan y se mantuvo la ruta cortada en su totalidad.

Sin embargo, una vez que finalizaron las tareas de rescate, la conductora no resistió a la gravedad de las lesiones y murió en el lugar.

De acuerdo a la información oficial, el conductor del camión de 49 años fue sometido al test de alcoholemia y se comprobó que no había consumido bebidas alcohólicas.

En la Oficina Fiscal de la Comisaría 11 se inició una causa por homicidio culposo.