En la tarde de este viernes una persona de 62 años falleció al estallar un supuesto artefacto explosivo en la cochera de su casa de Godoy Cruz.

Cerca de las 14 en el barrio Tres Estrellas, manzana Ñ casa 14, la víctima identificada como Mario Ibarra, que vivía en el lugar, habría estado manipulando una amoladora, con la que procedía a cortar un elemento explosivo el cual habría estallado provocándole graves heridas y su posterior fallecimiento.

Según explicó a los investigadores la pareja de la víctima dijo que el hombre llegó a su casa y se dirigió a la cochera, lugar en el que a diario trabajaba con elementos que encontraba en la calle, los desarmaba con la intención de recuperar cobre o directamente armaba objetos para luego venderlos.

Ibarra estaba en plena tarea cuando algo ocurrió que produjo la explosión. Cuando los médicos del Servicio Coordinado de Emergencia llegaron al domicilio lo único que pudieron hacer fue confimar el deceso del hombre.

Dado el modo del hecho, en el lugar trabajó personal de Científica de la Policía de Mendoza e integrantes de la Brigada de explosivos y bomberos del Cuartel Central, quienes determinarán que fue lo que originó la explosión.

Las actuaciones del caso están a cargo de la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz. Fuente Sitio Andino