Más de 10 mil hinchas con los colores de Boca Juniors coparon la popular del estadio Malvinas Argentinas, el triunfo Xeneize sobre Godoy cruz 1-0, victoria que le permitió al equipo de Hugo Ibarra ser el nuevo líder de la Liga Profesional de Fútbol.
Banderas, gorro, camisetas y hasta carteles pidiendo la camiseta de Rojo, fueron las postales repetidas en la popular que ocuparon los hinchas “neutrales” de Boca, en la noche del viernes mendocina en el estadio Malvinas Argentinas.
Luego de días de espera, y consiguiendo una entrada para hinchas parciales, la marea azul y oro se fue adueñando de la popular norte, bajando el canto de “¿Somos locales otra vez!”.
“Recién operado del corazón”
Hasta un hincha de Boca quien fue operado del corazón fue con su hijo a ver su Boca querido. “Tengo el corazón nuevo, pero sigue siendo de Boca”, remarcó emocionado el hincha.
Partido suspendido por la fiesta popular del Tomba
Cuando se disputaban 31 minutos del segundo tiempo, y Boca ganaba 1-0, la popular y desde las paletas del Tomba, entre luces desde celulares y humo de colores, provocó que el partido sea suspendido por unos minutos, mientras la fiesta en la tribuna mendocina fue total.