Después de un año lleno de trabajo, Mike Amigorena decidió tomarse vacaciones en la montaña para descansar y volver renovado para arrancar este 2021 lleno de proyectos. El actor eligió vacacionar en su tierra natal junto a su pareja, Sofía Vitola, y a su pequeña hija, Miel, quien es la primera vez que visita Mendoza.

Mike Amigorena con su familia en Mendoza.IG Mike Amigorena

Mike y su familia están alojados en “The Vines”, un lujoso hotel del Valle de Uco con bodega propia de la familia Giménez Rilli. Allí están junto a sus amigos disfrutando de hermosos atardeceres en la montaña.

Pese a la pandemia de coronavirus, el 2020 fue un año exitoso para el actor. Mike estuvo más inspirado que nunca y escribió cinco temas, y uno de ellos salió en el medio de las restricciones por el COVID-19 y lo tituló “Tranfer”.

Se trata de una canción para el pre dance, la que produjo Tavo Silva, quien trabaja con Ca7riel, a Cazzu. Su próximo tema lo presentará a mediados de febrero.

Mike Amigorena y su hija Miel.Instagr

Además, Amigorena está grabando una mini serie para Disney+ y Fox llamada “Limbo”, que consta de 10 capítulos. Allí, su papel es el de un hermano mayor que se tiene que hacer cargo de una empresa de cosmetología.