Tras la dolorosa muerte de Diego Maradona el 25 de noviembre del 2020, los fanáticos del astro del fútbol organizaron una marcha este martes 10 de marzo para pedir justicia. El reclamo se concentrará en Buenos Aires y los replicarán en distintas partes del país como es el caso de Mendoza.

En medio de la investigación judicial que busca esclarecer el grado de responsabilidad del neurocirujano, Leopoldo Luque; la psiquiatra, Agustina Cosachov, y de otros cinco imputados, habrá manifestaciones en todo el país. En la provincia será este martes a las 18.30 y el punto de encuentro es la intersección de San Martín y Peatonal.

Bajo la consigna “Justicia por Diego. ¡No murió, lo mataron”, los hinchas se reunirán en el Obelisco en Buenos Aires con el apoyo de sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, quienes participarán de la marcha en representación de la familia.

En los últimos días, sorprendió la confirmación de que Claudia Villafañe, la única esposa que tuvo Maradona, también formará parte de ese pedido de justicia. Fue Gianinna quien compartió en redes una captura de pantalla de una conversación con su mamá en la que la campeona de MasterChef Celebrity les pedía a sus hijas poder acompañarlas.

Redes de Dalma Maradona