Mendoza Ruta 40: Katopodis, Isgró y Amstutz analizaron la situación y estructura del puente caído

Autoridades nacional y provinciales estuvieron en el lugar del siniestro entre Luján de Cuyo y Tupungato. Intensifican el trabajo para restablecer el tránsito.

Mendoza Ruta 40: Katopodis, Isgró y Amstutz analizaron la situación y estructura del puente caído
27 de febrero de 2021, 16:10

La presencia de Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación, Mario Isgró Ministerio de Planificación e Infraestructura del Gobierno de Mendoza y Guillermo Amstutz, jefe del 4° Distrito de Vialidad Nacional se hicieron presente en el lugar donde se desplomó un puente sobra la Ruta 40, donde analizaron la situación de la infraestructura y los trabaos a realizar para restablecer el tránsito.

Se derrumbó un puente en Ruta 40. Ignacio Blanco / Los Andes
Se derrumbó un puente en Ruta 40. Ignacio Blanco / Los Andes

Las autoridades nacionales y provinciales llegaron al lugar desde las primeras horas de este sábado, recorrieron la zona afectada y el trabajo para comenzar la obra de un nuevo ensamblado del puente. “Vinimos a evaluar el estado del puente sobre el arroyo Los Pozos en la Ruta Nacional 40, que colapsó por el temporal. Vialidad Nacional y provincial ya están trabajando para que lo antes posible podamos recuperar el tránsito y encarar las obras para reconstruirlo”, remarcó Kaatopodis.

En tanto Mario Isgro anticipó que “ya estamos trabajando sobre la Ruta Nacional 40 con equipos de Hidráulica”.