Mendoza Premier Pádel: se conocieron dos de los binomios que estarán en el torneo internacional

Leo Augsburger y Santiago Rollaos lograron el pase directo a cuadro al Mendoza Premier Pádel.
Leo Augsburger y Santiago Rollaos lograron el pase directo a cuadro al Mendoza Premier Pádel. Foto: APA

La pareja conformada por Leo Augsburger y Santiago Rolla se quedó con el partido venciendo 6-3 y 6-3 a la dupla de Nicolás Egea y Baltazar Parra Heck y clasificaron al cuadro principal.

Luego de ganar la final de el Mendoza premier Wildcard, Leo Augsburger y Santiago Rollaos lograron el pase directo a cuadro al Mendoza Premier Pádel, que se disputará del 8 al 14 de agosto en el estadio Aconcagua Arena.

Leo Augsburger y Santiago Rolla ganaron la final 6-3 y 6-3 ante la dupla de Nicolás Egea y Baltazar Parra Heck.
Leo Augsburger y Santiago Rolla ganaron la final 6-3 y 6-3 ante la dupla de Nicolás Egea y Baltazar Parra Heck. Foto: Mendoza Deportes

En el Premium Pádel Center de Pilar, se llevó jugaron los encuentros clasificatorios para las dos plazas del cuadro principal a jugarse en el Mendoza Premier Pádel 2022, entre el 8 y 14 de agosto en el estadio Aconcagua Arena.

La pareja conformada por Leo Augsburger y Santiago Rolla se quedaron con el partido venciendo 6-3 y 6-3 a la dupla de Nicolás Egea y Baltazar Parra Heck.

Los binomios que accedían a la final de esta qualy tenían como premio participar en el Mendoza Premier Pádel, certamen organizado por la Asociación Pádel Argentino (APA), que es el que más dinero reparte en premios de Sudamérica y forma parte del mejor circuito de pádel del mundo.

El Mendoza Premier Pádel P1 forma parte del circuito más importante del mundo, donde ya se disputaron las fechas de Qatar, Roma y París.

Madrid será el próximo destino y, posteriormente, Mendoza, donde participarán también las 48 mejores parejas del mundo.

Temas Relacionados