Mendoza le ofrece cursos gratuitos para formar a los emprendedores que estén en el proceso de formación de empresas. Para eso les da la posibilidad de tener capacitaciones, información estratégica y asistencia técnica para el desarrollo de las mismas.

// Mirá también: Tolerancia Cero de alcohol: Reunión de productores vitivinícolas con legisladores

El objetivo es ayudar a los emprendedores a conformar y consolidar pequeñas empresas agrícolas, agroindustriales o de servicios al agro.

Según detallaron desde el IDR, en primera instancia se realizará una selección de los emprendimientos aspirantes. Los criterios a tener en cuenta serán: emprendimientos con perfiles productivos agropecuarios o agroindustriales y de servicios, en todos los casos se tendrá en cuenta que brinden soluciones innovadoras a problemáticas del sistema productivo mendocino.

A los emprendedores que resulten elegidos y se comprometan a participar se les brindará una serie de talleres gratuitos en temáticas referidas a competencias y habilidades emprendedoras y la vinculación con otros emprendedores del ecosistema emprendedor, salidas a campo para visitar otros emprendimientos más avanzados y aprender de sus experiencias.

// Mirá también: La Municipalidad de Guaymallén abre inscripciones para “Taller de consumos problemáticos”

Los interesados en formar parte de IDR INCUBA 2021, deben ingresar en la siguiente página: http://preincubacion.idr.org.ar/appx_pub/.