El gobernador, Rodolfo Suarez, anunció en horas de la mañana de este viernes que Mendoza le iniciará acciones a Nación por el Régimen de Promoción de Empleo aplicado en las provincias del Norte y San Juan. El mandatario explicó que le dio instrucciones al asesor y a la Fiscalía de estado para que intervengan.

Suarez hizo oficial las medidas que tomará la provincia a través de su cuenta de Twitter y explicó: “Le he dado instrucciones al asesor de gobierno y le he pedido intervención al fiscal de estado, para que inicien las acciones que correspondan por el Régimen de Promoción de Empleo aplicado en las provincias del Norte y San Juan”.

Y siguió: “Nunca es bueno cuando los beneficios son sólo para algunas provincias, pero es peor si esos beneficios son en detrimento de otras, como sucede en este caso con Mendoza”.

Al mismo tiempo que adelantó que ya inició el diálogo con el ministro Kulfas “para lograr que incluyan a Mendoza en ese régimen. No queremos otra promoción industrial”, resaltó el Gobernador.