Tras el informe de nación con las nuevas medidas y recomendaciones sobre el aumento de casos de coronavirus en el país, desde el Gobierno de Mendoza anunciaron que la Administración Pública Provincial continuará trabajando con normalidad.

Este lunes publicaron en el Boletín Oficial a través de la Decisión Administrativa 280/2021, que hasta el miércoles inclusive la administración pública nacional deberá realizar trabajo remoto con algunas excepciones.

Además, extendieron la invitación a cumplir con el trabajo remoto al Poder Judicial, al Legislativo, a las provincias, a la ciudad de Buenos Aires y a los municipios. Incluso, recomendaron al sector privado “la adopción de medidas en consonancia con las establecidas en la presente”.

“La dinámica situación producida por la pandemia de coronavirus y sus eventuales derivaciones en el ámbito laboral hacen necesario adaptar las medidas existentes con el fin de brindar la mejor protección a las personas involucradas, evitando en todo lo posible que se vean afectadas las relaciones laborales y las prestaciones de servicios del Estado Nacional”, indicaron.